▼Publicidad

  • Noticias

  • Entrevistas

  • Música

  • Descargas

  • Videos

  • Cultura

Videos Destacados en Guerrilla Flow Magazine
  • Artículos

  • Actualidad

▼Publicidad

Nuevo Video: En Pie de Lucha - Freeman

Comparte esta publicación con tus amigos:

Freeman presenta en su cuenta oficial de youtube, su más reciente video clip "En pie de lucha", este sencillo hace parte de su próximo trabajo discográfico: "Un día a la vez". El artista se desplazó algunos días atrás, al oriente antioqueño para rodar las imágenes en los hermosos pasajes de San Vicente Ferrier y San Antonio de Pereira. Entre las imágenes se destaca la participación de personajes oriundos de los coloridos pueblos del departamento antioqueño, lo que deja en evidencia el alto contenido social que tiene esta nueva producción musical. En pie de lucha fue grabada y mezclada por el productor Alex Drums en Mic y su letra hace alusión a las problemáticas sociales que afectan hoy en día nuestra humanidad, algunos de los mensajes invocan la revolución y la resistencia como armas para estar en pie de lucha y hacer un frente contra las instituciones oligarcas del poder. La dirección general del proyecto fue asumida por Freeman, mientras que la edición estuvo bajo la responsabilidad del productor musical Napezz, conocido desde hace un tiempo como productor y mc en la escena del hip hop local. Adicionalmente, Esco Records también tuvo su intervención en la producción ejecutiva del proyecto. Asi pues que todos los seguidores de este artista reconocido por su participación en canciones como: De trote, Gusfraba, Indeleble y su más reciente colaboración en la novela Lady la vendedora de rosas, podrán ver y compartir esta excelente producción audiovisual a través de las redes sociales.

 


Etiquetas:: , ,

QR Code:

Acerca del Autor

Todos los artículos, reportajes, noticias, y en general las entradas de información de Guerrillaflow.com están debidamente filtradas y revisadas antes de su publicación. El Staff de Guerrilla Flow Magazine mantiene al máximo su veracidad y credibilidad en cada publicación; los editores y publicadores tienen los criterios necesarios y han sido considerados por nuestro magazine las únicas personas autorizadas para ofrecer la información pública en nuestro portal y acreditar los derechos como autores de las mismas. Al final de cada nota encontrará el autor, si considera que el editor de un blog está poniendo un contenido que represente un abuso, contáctenos.

Deja tu comentario

Los comentarios que el escritor invitado considere que son ofensivos y no críticos basados en el respeto, serán eliminados.