▼Publicidad

  • Noticias

  • Entrevistas

  • Música

  • Descargas

  • Videos

  • Cultura

Videos Destacados en Guerrilla Flow Magazine
  • Artículos

  • Actualidad

▼Publicidad

Nuevo Video: Dedicación - Censuradox

Comparte esta publicación con tus amigos:

La banda de hip hop colombiana Censuradox, está conformada por Zehtyan, C-Shot y Jamp, presenta “Dedicación”, su nuevo videoclip rodado en Argentina bajo la producción de Daniel M'Causland y la dirección de Javier Espita de Malpelo Films.

 Un cementerio de autos en la municipalidad de Avellaneda, el clásico Subte de Buenos Aires y una terraza en el barrio Recoleta fueron las locaciones elegidas para el rodaje. “Dedicación” es una canción para todas aquellas personas que resisten y luchan por salir adelante.

Una canción que resalta el valor de la protesta y que está dedicada para todos los que no se dejan vencer por las adversidades. Para el público que se conmueve con el rap, para el obrero, la madre soltera, el campesino, para el estudiante y para todos los que reclaman sus derechos. "Esto, es para todos ustedes". La canción es producida por Ms Beatz y hace parte de su trabajo discográfico “Abriendo Oídos”, próximo a salir.


Foto: Facebook oficial de Censuradox

 Información oficial: Canal de Youtube

por: C.Cabrales.


Etiquetas:: , , ,

QR Code:

Acerca del Autor

Todos los artículos, reportajes, noticias, y en general las entradas de información de Guerrillaflow.com están debidamente filtradas y revisadas antes de su publicación. El Staff de Guerrilla Flow Magazine mantiene al máximo su veracidad y credibilidad en cada publicación; los editores y publicadores tienen los criterios necesarios y han sido considerados por nuestro magazine las únicas personas autorizadas para ofrecer la información pública en nuestro portal y acreditar los derechos como autores de las mismas. Al final de cada nota encontrará el autor, si considera que el editor de un blog está poniendo un contenido que represente un abuso, contáctenos.

1 comentario

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Anónimo dijo:

    severo mensaje y severo grupo
    hablando lo que es sin necesidad de hablar de drogas
    la maxima

     

Deja tu comentario

Los comentarios que el escritor invitado considere que son ofensivos y no críticos basados en el respeto, serán eliminados.