▼Publicidad

  • Noticias

  • Entrevistas

  • Música

  • Descargas

  • Videos

  • Cultura

Videos Destacados en Guerrilla Flow Magazine
  • Artículos

  • Actualidad

▼Publicidad

Hip Hop al Parque 2014: Fashion Pasarela - Fiesta Oficial

Comparte esta publicación con tus amigos:

Desde la mesa distrital de procesos se viene adelantando diferentes iniciativas que han permitido la articulación de propuestas en pro del desarrollo y apoyo a las iniciativas productivas de la ciudad y sus nuevas ciudadanías, las mismas que participamos de un proceso de capacitación en diseño y planeación de planes de negocios por parte de la secretaria de desarrollo económico del distrito, de la cual nace esta propuesta después de detector debilidades del sector en la parte de divulgación, promoción, exposición y comercialización en otro ámbitos, muchas de estas marcas nacionales fueron fundadas por agrupaciones representativas para el movimiento hip hop del país, tomando así mucha más relevancia. Siendo necesario precisar que estos son válidos sólo para la edición 2014 de "Fashion Pasarela y Fiesta Oficial de Hip Hop al Parque XVIII".

Contará con una campaña publicitaria que se efectuará a partir del día 18 de Septiembre al 12 de Octubre del año en curso, para una convocatoria de 2.500 espectadores y más de un millón de televidentes en directo,  aproximadamente más de  3.000 visualizaciones online desde los países invitados, con el fin de invitarlos  a disfrutar de esta primera versión del Fashion Pasarela, un evento sin precedentes del cual puedes hacer parte.

Lugar: Calle 24 # 6-31 (Teatro Metropol)
Día: 12 de octubre 2014
Valor: $20.000 pesos.
Hora: 9:00 pm

Por: C.Cabrales.


Etiquetas:: , , , ,

QR Code:

Acerca del Autor

Todos los artículos, reportajes, noticias, y en general las entradas de información de Guerrillaflow.com están debidamente filtradas y revisadas antes de su publicación. El Staff de Guerrilla Flow Magazine mantiene al máximo su veracidad y credibilidad en cada publicación; los editores y publicadores tienen los criterios necesarios y han sido considerados por nuestro magazine las únicas personas autorizadas para ofrecer la información pública en nuestro portal y acreditar los derechos como autores de las mismas. Al final de cada nota encontrará el autor, si considera que el editor de un blog está poniendo un contenido que represente un abuso, contáctenos.

Deja tu comentario

Los comentarios que el escritor invitado considere que son ofensivos y no críticos basados en el respeto, serán eliminados.