▼Publicidad

  • Noticias

  • Entrevistas

  • Música

  • Descargas

  • Videos

  • Cultura

Videos Destacados en Guerrilla Flow Magazine
  • Artículos

  • Actualidad

▼Publicidad

Hip Hop al Parque 2014: Convocatoria para Presentadores

Comparte esta publicación con tus amigos:


La Oficina Asesora de Comunicaciones del Instituto Distrital de las Artes – Idartes anuncia los lineamientos para la selección de los presentadores del Festival Hip Hop al parque 2014. Estos lineamientos fueron establecidos conjuntamente con la Mesa de Comunicaciones del Festival. Se aclara que el jurado estarará conformado por personas ajenas a la institución y a la mesa de comunicaciones de Hip Hop.

 El Plazo de recepción de las propuestas se habilita desde el viernes 26 de septiembre al viernes 3 de Octubre hasta las 5:00 pm. Los documentos deberán radicarse en sobre sellado, marcado a nombre de la oficina de Comunicaciones en la Oficina de Correspondencia del Idartes.

Requisitos:

1) Presentar propuesta de presentación para el Festival
2) Hoja de vida relacionando experiencia específica en presentación.
3) Guión preliminar de presentación del festival
5) Certificar trabajo en lo local
6) Adjuntar las certificaciones que demuestren experiencia en presentación.

Requisitos básicos:

- Experiencia presentando mínimo un Festival Local, Distrital o Nacional.
- Dominio del idioma inglés.
- Conocimientos en la escena del HIP HOP (Emprendimiento, agrupaciones, medios de comunicación entre otros, relacionados con el movimiento).

Los seleccionados serán convocados a una audición en la que se elegirán los presentadores del festival. La fecha y hora de la audición será anunciada con anticipación.


Para tener en cuenta:

El hecho de haber sido presentador en versiones anteriores al festival, no implica que se sean seleccionados automaticamente.

Para Mayor Información: www.idartes.gov.co


Etiquetas:: ,

QR Code:

Acerca del Autor

Todos los artículos, reportajes, noticias, y en general las entradas de información de Guerrillaflow.com están debidamente filtradas y revisadas antes de su publicación. El Staff de Guerrilla Flow Magazine mantiene al máximo su veracidad y credibilidad en cada publicación; los editores y publicadores tienen los criterios necesarios y han sido considerados por nuestro magazine las únicas personas autorizadas para ofrecer la información pública en nuestro portal y acreditar los derechos como autores de las mismas. Al final de cada nota encontrará el autor, si considera que el editor de un blog está poniendo un contenido que represente un abuso, contáctenos.

Deja tu comentario

Los comentarios que el escritor invitado considere que son ofensivos y no críticos basados en el respeto, serán eliminados.