▼Publicidad

  • Noticias

  • Entrevistas

  • Música

  • Descargas

  • Videos

  • Cultura

Videos Destacados en Guerrilla Flow Magazine
  • Artículos

  • Actualidad

▼Publicidad

Afiche Oficial: Hip Hop al Parque 2014

Comparte esta publicación con tus amigos:
El Instituto Distrital de las Artes – IDARTES escogió la imagen oficial del Festival Hip - Hop al Parque. La imagen fue seleccionada entre 38 inscritos, gracias a un proceso de convocatoria pública con el concurso diseño Afiche XVIII Festival Hip Hop al Parque de la Gerencia de Artes Plásticas y Visuales del Instituto Distrital de las Artes y la Fundación Arteria.

Los criterios de evaluación que el jurado tuvo en cuenta para la selección de la propuesta ganadora fueron: a) solidez formal y conceptual de la propuesta, b) pertinencia respecto al tema de la convocatoria, c) creatividad y originalidad de la propuesta visual.

TnoKavC, seudónimo del ganador de la convocatoria, recibirá no sólo un estímulo económico sino la oportunidad de ver su imagen en todas las piezas gráficas y visuales del Festival. Anthony está dedicado a la ilustración y las artes plásticas, con habilidad para la realización de figuras orgánicas, tridimensionales, realistas, planas, gran formato y detalles con el aerosol. Si usted quiere saber más sobre el trabajo del artista, consulte www.facebook.com/kavcrew.

Con respecto a su propuesta afirma “El diseño está planteado en una estética moderna, utlizando la ilustración para hacer más figurativo el mensaje Me inspire en la ciudad y su movimiento, así como en los elementos del hip hop que han hecho parte del movimiento y que aún permanecen vigentes. En este sentido se pueden observar unos objetos muy característicos de la estética y el mundo del rap. Haber ganado esta convocatoria del Idartes es un logro a nivel profesional y personal y una gran oportunidad para exponer mi trabajo y abrir nuevas y grandes oportunidades”.

Para Mayor Información: www.idartes.gov.co


Etiquetas:: ,

QR Code:

Acerca del Autor

Todos los artículos, reportajes, noticias, y en general las entradas de información de Guerrillaflow.com están debidamente filtradas y revisadas antes de su publicación. El Staff de Guerrilla Flow Magazine mantiene al máximo su veracidad y credibilidad en cada publicación; los editores y publicadores tienen los criterios necesarios y han sido considerados por nuestro magazine las únicas personas autorizadas para ofrecer la información pública en nuestro portal y acreditar los derechos como autores de las mismas. Al final de cada nota encontrará el autor, si considera que el editor de un blog está poniendo un contenido que represente un abuso, contáctenos.

Deja tu comentario

Los comentarios que el escritor invitado considere que son ofensivos y no críticos basados en el respeto, serán eliminados.