▼Publicidad

  • Noticias

  • Entrevistas

  • Música

  • Descargas

  • Videos

  • Cultura

Videos Destacados en Guerrilla Flow Magazine
  • Artículos

  • Actualidad

▼Publicidad

Nuevo Video: El Imperio de la Mentira - Epylog

Comparte esta publicación con tus amigos:
Epylog es un rapero francés originario de Champs-sur-Marne, que viene trabajando para el movimiento hip hop underground desde el año de 1997.


Viene por primera vez a Colombia en el 2006 y tiene la oportunidad de descubrir un rap que "ha preservado su propia esencia"; en ese momento crea una unión con el hip hop colombiano marcada por su participación en algunos proyectos discográficos en Bogotá, donde se presenta con grupos tales como Meto2 Conciencia y la Crack Family.
Esas colaboraciones lo llevan a ser entrevistado en el 2007 en la emisión « Da Beat », programa del Canal 13 dedicado a la cultura Hip-hop en Colombia y al internacional.
Sigue una lista de colaboraciones con muchos artistas colombianos (Mic Tensión, El Emece, Voces Presas, Tr3s H [Xplicitos], entre otros).

Actualmente el artista, se encuentra finalizando su EP titulado "Le Marteau & La Plume" previsto a lo largo de diciembre del presente año.

El día 27 de noviembre, lanza el primer sencillo del dicho proyecto titulado "El Imperio De La Mentira" con un vídeoclip dirigido por Juan Ariza Vergara, (realizador bogotano radicado en París); en una producción original de Pekin (Flow Studio, Anserma Caldas) propone por primera vez a su público latino un tema en español integral, verdadera protesta abierta hacía las manipulaciones dirigidas por aquellos falsos predicadores manchando la palabra de Dios.

Es grato saber que un artista francés este familiarizado con nuestro hip hop colombiano y nos exponga "El Imperio de la Mentira" en español.



Etiquetas:: , ,

QR Code:

Acerca del Autor

Todos los artículos, reportajes, noticias, y en general las entradas de información de Guerrillaflow.com están debidamente filtradas y revisadas antes de su publicación. El Staff de Guerrilla Flow Magazine mantiene al máximo su veracidad y credibilidad en cada publicación; los editores y publicadores tienen los criterios necesarios y han sido considerados por nuestro magazine las únicas personas autorizadas para ofrecer la información pública en nuestro portal y acreditar los derechos como autores de las mismas. Al final de cada nota encontrará el autor, si considera que el editor de un blog está poniendo un contenido que represente un abuso, contáctenos.

Deja tu comentario

Los comentarios que el escritor invitado considere que son ofensivos y no críticos basados en el respeto, serán eliminados.