▼Publicidad

  • Noticias

  • Entrevistas

  • Música

  • Descargas

  • Videos

  • Cultura

Videos Destacados en Guerrilla Flow Magazine
  • Artículos

  • Actualidad

▼Publicidad

Cartel Oficial: Jamming Festival - 2014

Comparte esta publicación con tus amigos:
Desde hace dos años, el Jamming Festival es el punto de encuentro para los amantes de la música reggae: un espacio con la naturaleza, para el arte y la alegría alrededor de un género que convocó a más de 10.000 almas en sus dos ediciones previas.


Les presentamos el cartel del Jamming Festival; la invitación es para todos los amantes del buen reggae a que asistan a este Festival 2014, donde podrán disfrutar de 2 días de buena música, de compartir y relajarse.

31 de mayo y el 1 de junio de 2014 son los días para el Jamming. "Vamos a sacar 3.000 combos para los dos días de festival a un precio muy especial, los cuales estarán disponibles desde el 2 hasta el 31 de diciembre de 2013, o hasta agotar existencias", informaron los organizadores.

La boletería ya esta disponible en el Bar Casa Babylon y en varios puntos de venta a nivel nacional.

Reservas de boletería: 314 2268885

Información de prensa:
Andrés Alegría Polanía
Jefe de Prensa
www.jammingfestival.com.co
@FestivalJamming


Etiquetas:: , ,

QR Code:

Acerca del Autor

Todos los artículos, reportajes, noticias, y en general las entradas de información de Guerrillaflow.com están debidamente filtradas y revisadas antes de su publicación. El Staff de Guerrilla Flow Magazine mantiene al máximo su veracidad y credibilidad en cada publicación; los editores y publicadores tienen los criterios necesarios y han sido considerados por nuestro magazine las únicas personas autorizadas para ofrecer la información pública en nuestro portal y acreditar los derechos como autores de las mismas. Al final de cada nota encontrará el autor, si considera que el editor de un blog está poniendo un contenido que represente un abuso, contáctenos.

Deja tu comentario

Los comentarios que el escritor invitado considere que son ofensivos y no críticos basados en el respeto, serán eliminados.