▼Publicidad

  • Noticias

  • Entrevistas

  • Música

  • Descargas

  • Videos

  • Cultura

Videos Destacados en Guerrilla Flow Magazine
  • Artículos

  • Actualidad

▼Publicidad

Maestro en Concierto - 9 de Noviembre

Comparte esta publicación con tus amigos:

La cancelación del concierto de Maestro en Bogotá fue toda una polémica para sus seguidores, sin embargo el artista ofrece disculpas publicamente y los invita a seguir pendientes de una nueva fecha. Bueno, ya todo lo malo quedó atrás, Maestro está en Bogotá.

La invitación es para los hip hoppers interesados en asistir este 9 de noviembre, Maestro estará presentando su show en el Club las Vegas Nevada (calle 59 ·13-65).

Guerrilla Flow te trae una super promoción:

"Paga 1 y lleva 2"

Paga 1 boleta general ($25.000) y lleva otra adicional
Paga 1 boleta VIP (40.000) y lleva otra adicional
La promoción es valida hasta el viernes 8 de noviembre a las 6:00 pm

Sigue los pasos:

1. Consigna el valor de la entrada $25.000 pesos si deseas asistir a ubicación General ó $40.000 pesos si quieres asistir a ubicación VIP Consigna en cualquier oficina de Davivienda el valor de la(s) entrada(s), a la cuenta de Ahorros No. 451800089133 a nombre de Nitrogen Media S.A.S

2. Envía el recibo de consignación al correo electrónico: boleteria@guerrillaflow.com junto con tus datos personales: Nombre Completo, cédula de ciudadanía, celular, correo electrónico, ciudad y número de entradas compradas.

3. Ingresa al evento, cuando confirmes tu pago, recibirás vía correo electrónico un comprobante codificado que deberás imprimir y presentar el día del evento junto con el documento de identidad para poder ingresar al sitio.



Por: M.Riveros


Etiquetas:: , ,

QR Code:

Acerca del Autor

Todos los artículos, reportajes, noticias, y en general las entradas de información de Guerrillaflow.com están debidamente filtradas y revisadas antes de su publicación. El Staff de Guerrilla Flow Magazine mantiene al máximo su veracidad y credibilidad en cada publicación; los editores y publicadores tienen los criterios necesarios y han sido considerados por nuestro magazine las únicas personas autorizadas para ofrecer la información pública en nuestro portal y acreditar los derechos como autores de las mismas. Al final de cada nota encontrará el autor, si considera que el editor de un blog está poniendo un contenido que represente un abuso, contáctenos.

Deja tu comentario

Los comentarios que el escritor invitado considere que son ofensivos y no críticos basados en el respeto, serán eliminados.