▼Publicidad

  • Noticias

  • Entrevistas

  • Música

  • Descargas

  • Videos

  • Cultura

Videos Destacados en Guerrilla Flow Magazine
  • Artículos

  • Actualidad

▼Publicidad

Concierto: Mala Juntela - 8 de Noviembre

Comparte esta publicación con tus amigos:

Este próximo viernes 8 de noviembre es la cita en Sala Garaje Beat Club (España) con "Mala Juntera", acompañado de el conjunto invitado Freshmakers. A partir de las 10 de la noche del viernes Mala Juntera nos presentará en directo su primer LP "Cracks", éste se compone de 20 temas con algunas colaboraciones tales como: Shabu o Tosko.

De la unión de dos grandes artistas de hip hop con amplia formación(HEPS y SFDK), se crea un estilo rodeado de variedad y sencillez, pero sobre todo una energía que solo puedes sentir cuando te pones en los cascos a este destacado grupo. Zatu, Capaz, Hazhe y Acción Sánchez darán todo de sí para que se sepa quienes son los "Cracks".

¡Si aun no tienes tu entrada, estás a tiempo de poder disfrutar de este magnífico grupo!

Viernes 8 de noviembre 10:00 p.m. Garaje Beat Club en Murcia

Entrada anticipada: 12€ + gastos de distribución / Taquilla: 15€

La Entraa incluye consumo

Venta anticipada en Murcia: Discos Tráfico, Discos Comix y Abadía Gothic Shop
Online: Ticketea

Para más información sobre el evento:
http://www.malajuntera.com/
http://www.freshmakersmusic.com/
info@factorq.com

Por: L.Fernández
Reportera España


Etiquetas:: , ,

QR Code:

Acerca del Autor

Todos los artículos, reportajes, noticias, y en general las entradas de información de Guerrillaflow.com están debidamente filtradas y revisadas antes de su publicación. El Staff de Guerrilla Flow Magazine mantiene al máximo su veracidad y credibilidad en cada publicación; los editores y publicadores tienen los criterios necesarios y han sido considerados por nuestro magazine las únicas personas autorizadas para ofrecer la información pública en nuestro portal y acreditar los derechos como autores de las mismas. Al final de cada nota encontrará el autor, si considera que el editor de un blog está poniendo un contenido que represente un abuso, contáctenos.

Deja tu comentario

Los comentarios que el escritor invitado considere que son ofensivos y no críticos basados en el respeto, serán eliminados.