▼Publicidad

  • Noticias

  • Entrevistas

  • Música

  • Descargas

  • Videos

  • Cultura

Videos Destacados en Guerrilla Flow Magazine
  • Artículos

  • Actualidad

▼Publicidad

Cypress Hill en Bogotá - 22 de Noviembre

Comparte esta publicación con tus amigos:

Después de una larga espera y rumores desde hace algunos meses, confirmamos oficialmente la llegada de Cypress Hill a Bogotá el próximo 22 de Noviembre de 2013, una de las bandas de culto por tradición en el hip hop.

Desde Los Angeles a Bogotá, llega esta agrupación de hip hop compuesta por B-Real, Sen Dog, Dj Muggs y Eric Bobo, quienes tienen en su haber 8 álbumes de estudio y una trayectoria musical de más de 20 años.


El próximo noviembre tendremos la oportunidad de escuchar temas como la mítica "Insane in the Brain", "The Phuncky Feel One", "I Wanna Get High", "Tequila Sunrise" y "Lowrider" entre otras. 

La agrupación colombiana La Etnnia será la invitada de honor, Ata, Kany y Kaiser serán los encargados de abrir el concierto al trio de Los Angeles y quienes recientemente anunciaron la llegada de su octavo disco "Universal", una agrupación exitosa que cuenta con un premio Shock, un premio Nuestra Tierra y una nominación a los MTV Awards del año 2006.


Ya se encuentra la boletería disponible:

Preventa hasta el 16 de septiembre o hasta agotar existencias
VIP (Low Raider): $160.000 + 12.000
General (Insane in the brain): $80.000 + 6.000

Precio full
VIP (Low Raider): $240.000 + 14.000
General (Insane in the brain): $120.000 + 10.000

Datos del evento:
Cuando: 22 de Noviembre de 2013
Donde: Club Privado Tercer Tiempo
Hora: 6:00 pm

Por: I.Diaz



Etiquetas:: , , , ,

QR Code:

Acerca del Autor

Todos los artículos, reportajes, noticias, y en general las entradas de información de Guerrillaflow.com están debidamente filtradas y revisadas antes de su publicación. El Staff de Guerrilla Flow Magazine mantiene al máximo su veracidad y credibilidad en cada publicación; los editores y publicadores tienen los criterios necesarios y han sido considerados por nuestro magazine las únicas personas autorizadas para ofrecer la información pública en nuestro portal y acreditar los derechos como autores de las mismas. Al final de cada nota encontrará el autor, si considera que el editor de un blog está poniendo un contenido que represente un abuso, contáctenos.

Deja tu comentario

Los comentarios que el escritor invitado considere que son ofensivos y no críticos basados en el respeto, serán eliminados.