▼Publicidad

  • Noticias

  • Entrevistas

  • Música

  • Descargas

  • Videos

  • Cultura

Videos Destacados en Guerrilla Flow Magazine
  • Artículos

  • Actualidad

▼Publicidad

2do. Festival de Hip Hop "God in the Streets" - 17 al 29 de Septiembre

Comparte esta publicación con tus amigos:


En su segunda edición, el Festival Internacional de Hip Hop "God In The Streets" trae para Soacha y Bogotá una nueva forma de ver y entender el hip hop. God In The Streets es un evento realizado por la Fundación Mundial Pide Vida y Dinastía Hip Hop School, quienes han encabezado desde hace algunos años la evangelización a los jóvenes a través del hip hop y sus diferentes elementos, asi como la inclusión de los deportes extremos en sus actividades.

God in The Streets es un evento que respira hip hop y conciencia social, un compromiso que han adquirido A.C. Jordan, quien comanda la Fundación Pide Vida, quien también es artista de hip hop, además de participar en el Festival de Hip Hop al Parque del año 2008, y Heredero Mestizo quién representa a La Dinastía Hip Hop School, una organización que lleva varios años transmitiendo un mensaje positivo a través del hip hop alrededor de Colombia.

Para este 2013, el Festival contará con la participación de reconocidos artistas del Gospel Hip Hop internacional como: Banca DK (Brasil), Radikal People (Perú), La Banda Rap (Chile), Sacerdotes Crew (Chile), Somos Uno (Cartagena), Zona Salva (Bogotá), E-Pistola y muchos más.

Los esperamos desde el próximo 17 al 29 de Septiembre en el Parque Central del municipio de Soacha.




Por: I.Diaz


Etiquetas:: , ,

QR Code:

Acerca del Autor

Todos los artículos, reportajes, noticias, y en general las entradas de información de Guerrillaflow.com están debidamente filtradas y revisadas antes de su publicación. El Staff de Guerrilla Flow Magazine mantiene al máximo su veracidad y credibilidad en cada publicación; los editores y publicadores tienen los criterios necesarios y han sido considerados por nuestro magazine las únicas personas autorizadas para ofrecer la información pública en nuestro portal y acreditar los derechos como autores de las mismas. Al final de cada nota encontrará el autor, si considera que el editor de un blog está poniendo un contenido que represente un abuso, contáctenos.

Deja tu comentario

Los comentarios que el escritor invitado considere que son ofensivos y no críticos basados en el respeto, serán eliminados.