▼Publicidad

  • Noticias

  • Entrevistas

  • Música

  • Descargas

  • Videos

  • Cultura

Videos Destacados en Guerrilla Flow Magazine
  • Artículos

  • Actualidad

▼Publicidad

Maestro en Bogotá - 14 de Septiembre

Comparte esta publicación con tus amigos:


El reconocido y controversial rapero puertorriqueño Maestro, estará ofreciendo un concierto en la ciudad de Bogotá el próximo 14 de Septiembre de 2013, El Yek como es conocido, deleitará al público bogotano con temas de la vieja escuela del rap boricua, así como sus temas más recientes. Esperamos su asistencia.

Si deseas comprar tus entradas en preventa de forma online, puedes hacerlo a través de este enlace: http://boleteria.guerrillaflow.com. Para quienes compren un grupo de 5 entradas generales, estaremos obsequiando un pase de cortesía y un CD original de hip hop colombiano, y para quienes compren una entrada V.I.P obsequiaremos sin excepción un CD original de hip hop colombiano, no te quedes por fuera de este evento.

Lugar: Club Las Vegas Nevada Calle 59 # 13 -65
Fecha: 14 de Septiembre
Precios: General Preventa: 25.000 - General Taquilla: 30.000 / VIP Preventa: 30.000 - VIP Taquilla: 40.000

Line UP

Rap:
Incognitah Click-A
Confrontación Verbal

DJ Set:
DJ Dap
DJ Uno
DJ Cas
DJ Mr Smook
DJ Mayskills & XL Murphy Brown
DJ Naija DJ Master Kid

Shows:
Poledance
Beatmakers
Breakdance
Kumbiastyle
Indigenas Rockers
Saltin Breaking


Por: I.Diaz


Etiquetas:: , ,

QR Code:

Acerca del Autor

Todos los artículos, reportajes, noticias, y en general las entradas de información de Guerrillaflow.com están debidamente filtradas y revisadas antes de su publicación. El Staff de Guerrilla Flow Magazine mantiene al máximo su veracidad y credibilidad en cada publicación; los editores y publicadores tienen los criterios necesarios y han sido considerados por nuestro magazine las únicas personas autorizadas para ofrecer la información pública en nuestro portal y acreditar los derechos como autores de las mismas. Al final de cada nota encontrará el autor, si considera que el editor de un blog está poniendo un contenido que represente un abuso, contáctenos.

Deja tu comentario

Los comentarios que el escritor invitado considere que son ofensivos y no críticos basados en el respeto, serán eliminados.