▼Publicidad

  • Noticias

  • Entrevistas

  • Música

  • Descargas

  • Videos

  • Cultura

Videos Destacados en Guerrilla Flow Magazine
  • Artículos

  • Actualidad

▼Publicidad

Bogotá se vestirá de Graffiti

Comparte esta publicación con tus amigos:

Desde este 22 de julio y hasta el 6 de agosto, las paredes de la calle 26 se vestirán de color y expresión, gracias a las becas de intervención artística urbana en la Calle 26 para la realización de grafitis de gran formato, otorgadas por el Instituto Distrital de la Artes, Idartes, como parte del desarrollo artístico de esta vía de Bogotá.

Los proyectos estarán ubicados en la calle 26, entre las carreras Caracas y NQS, y están a cargo de cinco colectivos locales con gran trayectoria y conocimientos sobre el grafiti. Los colectivos artísticos responsables de de las intervenciones artísticas son: Bogotá Street Art, M30, 20.26 DC, Vértigo Grafiti y Bicromo. Los cinco equipos, conformados por reconocidos artistas de la ciudad, harán partícipes también a grafiteros internacionales, como la ecuatoriana Belén Jaramillo (BLN Bike) o el peruano Elliot Tupac.

Esta actividad contará además con la participación de artistas nacionales y pretende fomentar el uso responsable del arte urbano, otorgar un nuevo concepto de espacio público, y promover la corresponsabilidad entre ciudadanos y grafiteros. Todos los colectivos realizarán en esos días actividades pedagógicas y de socialización a través de las cuales se pretende involucrar a los bogotanos en la responsabilidad y en el entendimiento de estas prácticas culturales. Todos los colectivos realizarán en esos días actividades pedagógicas y de socialización a través de las cuales se pretende involucrar a los bogotanos en la responsabilidad y en el entendimiento de estas prácticas culturales.

Fuente: http://www.culturarecreacionydeporte.gov.co/


Etiquetas:: ,

QR Code:

Acerca del Autor

Todos los artículos, reportajes, noticias, y en general las entradas de información de Guerrillaflow.com están debidamente filtradas y revisadas antes de su publicación. El Staff de Guerrilla Flow Magazine mantiene al máximo su veracidad y credibilidad en cada publicación; los editores y publicadores tienen los criterios necesarios y han sido considerados por nuestro magazine las únicas personas autorizadas para ofrecer la información pública en nuestro portal y acreditar los derechos como autores de las mismas. Al final de cada nota encontrará el autor, si considera que el editor de un blog está poniendo un contenido que represente un abuso, contáctenos.

Deja tu comentario

Los comentarios que el escritor invitado considere que son ofensivos y no críticos basados en el respeto, serán eliminados.