▼Publicidad

  • Noticias

  • Entrevistas

  • Música

  • Descargas

  • Videos

  • Cultura

Videos Destacados en Guerrilla Flow Magazine
  • Artículos

  • Actualidad

▼Publicidad

Nuevo Teaser: I Have Nothing - Mc Mago Real

Comparte esta publicación con tus amigos:

Alejandro García, músico y productor musical, fiel representante de la comunidad hip hop de la ciudad de Medellín. Es el mayor de 4 hermanos amantes de esta música; desde muy niño se caso con la música y las rimas, sobre todo por la versatilidad generada en la fusión de ritmos y poesía que brindaba la música hip hop y con la cual ha alcanzado grandes logros y distinciones a en Colombia.

Desde 1993 ésta dedicado a la practica del rap y adquiere gran prestigio entre la comunidad musical en Colombia como excelente artista y vocero social. Se desempeña como músico independiente de la comuna 4 y siempre trabajando duro en lo que es más importante y es ser real.

Hoy presentamos el teaser de lo que será su nuevo videoclip del sencillo "I have nothing" que hace parte de su próxima producción 'El ultimo de la fila' que será lanzado hoy a las 5 PM por nuestro canal oficial en Youtube. Mc Mago Real define "I have nothing" como el reflejo de la constancia en el rap, las convicciones y creer en la importancia del trabajo en el hip hop.




Por: Andrea Peña


Etiquetas:: , ,

QR Code:

Acerca del Autor

Todos los artículos, reportajes, noticias, y en general las entradas de información de Guerrillaflow.com están debidamente filtradas y revisadas antes de su publicación. El Staff de Guerrilla Flow Magazine mantiene al máximo su veracidad y credibilidad en cada publicación; los editores y publicadores tienen los criterios necesarios y han sido considerados por nuestro magazine las únicas personas autorizadas para ofrecer la información pública en nuestro portal y acreditar los derechos como autores de las mismas. Al final de cada nota encontrará el autor, si considera que el editor de un blog está poniendo un contenido que represente un abuso, contáctenos.

Deja tu comentario

Los comentarios que el escritor invitado considere que son ofensivos y no críticos basados en el respeto, serán eliminados.