▼Publicidad

  • Noticias

  • Entrevistas

  • Música

  • Descargas

  • Videos

  • Cultura

Videos Destacados en Guerrilla Flow Magazine
  • Artículos

  • Actualidad

▼Publicidad

Nuevo EP: Tiempo de Conversión - Bill Pachman

Comparte esta publicación con tus amigos:



Este disco lleva por nombre “Tiempo de Conversión” y es lo nuevo de Bill Pachman, es un análisis de los cambios nuestra sociedad afectada por la moda, la falsa información de los medios de comunicación, la manipulación del gobierno por medio de las leyes impuestas y el déficit educativo.

“Tiempo de Conversión” habla de un cambio de pensamiento y perspectiva frente a este tipo de situaciones, modificando la forma de pensar de manera individual del oyente, con el fin de enfatizar un mensaje critico, pero a la vez constructivo y positivo por medio de las canciones.


“Tiempo de Conversión” (Ep), es un adelanto de su próximo álbum que llevará este mismo titulo. Este Disco será de producción propia y tendrá colaboraciones con diferentes productores y Mc´s a nivel nacional.

Tiempo de conversión Ep esta disponible a partir del 4 de junio de 2013 en la página
www.billpachman.com y en www.soundclud.com/billpachman.

Por: Comunicado de prensa


Etiquetas:: , ,

QR Code:

Acerca del Autor

Todos los artículos, reportajes, noticias, y en general las entradas de información de Guerrillaflow.com están debidamente filtradas y revisadas antes de su publicación. El Staff de Guerrilla Flow Magazine mantiene al máximo su veracidad y credibilidad en cada publicación; los editores y publicadores tienen los criterios necesarios y han sido considerados por nuestro magazine las únicas personas autorizadas para ofrecer la información pública en nuestro portal y acreditar los derechos como autores de las mismas. Al final de cada nota encontrará el autor, si considera que el editor de un blog está poniendo un contenido que represente un abuso, contáctenos.

Deja tu comentario

Los comentarios que el escritor invitado considere que son ofensivos y no críticos basados en el respeto, serán eliminados.