▼Publicidad

  • Noticias

  • Entrevistas

  • Música

  • Descargas

  • Videos

  • Cultura

Videos Destacados en Guerrilla Flow Magazine
  • Artículos

  • Actualidad

▼Publicidad

Nuevo Teaser:Dime que es fácil - Zona Norte

Comparte esta publicación con tus amigos:

El nombre Zona Norte hace Referencia al lugar donde viven los integrantes del grupo, La Zona Norte de la ciudad de Cartagena en Colombia, 2005 fue el año de creación de la agrupación integrada por JB (Mc), Pappo (Mc) y Dr Tiger (Dj), su objetivo fue desde un principio exponer las realidades que se viven en los barrios de su ciudad natal y demostrarle a la gente que pueden transformar sus contextos y reivindicar la identidad de la cultura Hip Hop tanto para los hoppers como para el público en general. 

“Proponemos música constructiva, que rescate la importancia de vivir conscientes de nuestras realidades y nos recuerde que tenemos la capacidad para transformar nuestra vida y nuestros contextos. Queremos mantener la esencia del Hip Hop en cada track que trabajamos, y recuperamos el valor de comunicarse efectivamente con el público en cada show, reconocemos que la tarima es el lugar por excelencia más adecuado para transmitirle nuestro mensaje al público”.

Hoy presentamos el teaser de lo que sera su nuevo video clip del sencillo "Dime que es fácil" que hace parte de su producción Inmigrantes que sera lanzado el 2 de mayo a las 8 pm por las distintas redes sociales. Aquí vídeo Teaser "Dime que es fácil".


Por: Andrea Peña


Etiquetas:: , ,

QR Code:

Acerca del Autor

Todos los artículos, reportajes, noticias, y en general las entradas de información de Guerrillaflow.com están debidamente filtradas y revisadas antes de su publicación. El Staff de Guerrilla Flow Magazine mantiene al máximo su veracidad y credibilidad en cada publicación; los editores y publicadores tienen los criterios necesarios y han sido considerados por nuestro magazine las únicas personas autorizadas para ofrecer la información pública en nuestro portal y acreditar los derechos como autores de las mismas. Al final de cada nota encontrará el autor, si considera que el editor de un blog está poniendo un contenido que represente un abuso, contáctenos.

Deja tu comentario

Los comentarios que el escritor invitado considere que son ofensivos y no críticos basados en el respeto, serán eliminados.