▼Publicidad

  • Noticias

  • Entrevistas

  • Música

  • Descargas

  • Videos

  • Cultura

Videos Destacados en Guerrilla Flow Magazine
  • Artículos

  • Actualidad

▼Publicidad

Nuevo Video: Una Oportunidad (ST 2013) - Ali

Comparte esta publicación con tus amigos:

Esta es "una oportunidad" para afinar la guitarra y relatar una historia al mejor estilo de la calle, una identidad que enmarca las palabras que nacen desde el corazón de ALI, el rapero colombiano que ha encontrado en Argentina la transformación de su música al territorio latinoamericano.

Luego de sacar su más reciente producción musical "Palabras del alma" ALI, de la mano de MalpeloFilms; bajo la dirección de Javier Espitia y la productora Maff Velázquez, presenta a través de su canal oficial en YouTube un nuevo sencillo.

Este videoclip pertenece a la banda sonora del cortometraje "Una oportunidad" escrito y dirigido por el realizador Santiago Díaz.


ver en móvil

Por:I.Diaz

Ficha técnica "Una oportunidad" (videoclip)
Dirección: Javier Espitia
Producción: Maff Velázquez
Cámara:Santiago Díaz
Dirección de fotografía: Luis Celedón
Asistente de dirección: Alicia Carrasco
Arte: Lia Nessim Macía
Música: ALI & Ramón Carlos Merlo
Realizado en Buenos Aires - Argentina 2013

Por: I.Diaz


Etiquetas:: , ,

QR Code:

Acerca del Autor

Todos los artículos, reportajes, noticias, y en general las entradas de información de Guerrillaflow.com están debidamente filtradas y revisadas antes de su publicación. El Staff de Guerrilla Flow Magazine mantiene al máximo su veracidad y credibilidad en cada publicación; los editores y publicadores tienen los criterios necesarios y han sido considerados por nuestro magazine las únicas personas autorizadas para ofrecer la información pública en nuestro portal y acreditar los derechos como autores de las mismas. Al final de cada nota encontrará el autor, si considera que el editor de un blog está poniendo un contenido que represente un abuso, contáctenos.

Deja tu comentario

Los comentarios que el escritor invitado considere que son ofensivos y no críticos basados en el respeto, serán eliminados.