▼Publicidad

  • Noticias

  • Entrevistas

  • Música

  • Descargas

  • Videos

  • Cultura

Videos Destacados en Guerrilla Flow Magazine
  • Artículos

  • Actualidad

▼Publicidad

Diario Latam Tour de Nach en Colombia

Comparte esta publicación con tus amigos:
Foto por: Jorge Gallardo Kattah - Obtenida en Flickr

Nach es Nach, uno de los raperos españoles más queridos en nuestro país y quedó plenamente demostrado después de su paso por Medellín y Bogotá los dias 10 y 11 de Noviembre en dos impresionantes conciertos abarrotados de asistentes que solo querían presenciar una de sus apoteósicas e inolvidables presentaciones.

Aunque sin tener la fortuna de asistir a su presentación en Bogotá, no me queda la menor duda que este emcee de "armas tomar", dejó en las tarimas colombianas lo mejor de su música para el deleite de quien lo escuchó, además me han referido magnificos comentarios, buenas opiniones y un sin fin de elogios para este alicantino que ha sabido robarse el corazón del público colombiano, algo que anhelamos suceda con nuestros talentosos artistas nacionales.

A continuación les presento dos videos que hacen parte de la memoria audiovisual de Nach y su Tour Latam tras su paso por nuestro país. Deleitense!

Latam Tour en Medellin - Nach

Latam Tour en Bogotá - Nach

Por: I.Diaz


Etiquetas:: , ,

QR Code:

Acerca del Autor

Todos los artículos, reportajes, noticias, y en general las entradas de información de Guerrillaflow.com están debidamente filtradas y revisadas antes de su publicación. El Staff de Guerrilla Flow Magazine mantiene al máximo su veracidad y credibilidad en cada publicación; los editores y publicadores tienen los criterios necesarios y han sido considerados por nuestro magazine las únicas personas autorizadas para ofrecer la información pública en nuestro portal y acreditar los derechos como autores de las mismas. Al final de cada nota encontrará el autor, si considera que el editor de un blog está poniendo un contenido que represente un abuso, contáctenos.

Deja tu comentario

Los comentarios que el escritor invitado considere que son ofensivos y no críticos basados en el respeto, serán eliminados.