▼Publicidad

  • Noticias

  • Entrevistas

  • Música

  • Descargas

  • Videos

  • Cultura

Videos Destacados en Guerrilla Flow Magazine
  • Artículos

  • Actualidad

▼Publicidad

Movimiento Original Llegará muy pronto a Bogotá

Comparte esta publicación con tus amigos:
Movimiento Original es una de las agrupaciones musicales más destacadas de Chile, quienes mezclan el hip hop y el reggae fusionando ritmos latinoamericanos con un buen sabor musical.

Su estilo le dio forma a un sello independiente que se inició con Semillah, Aerstame y Stailok. En 2007 ingresa dj Acres y en 2008 Mc Piri sería el integrante que le daría la forma final a estas rimas. De esta manera se inició el trabajo de su disco ‘Soldados De Guetto’ que fue el preámbulo a la ‘Edición Especial’ que salió en el 2010 y llegando de esta forma a consolidar su más reciente trabajo discográfico llamado "Teorema".

El éxito musical de Movimiento Original ha traspasado las fronteras territoriales y digitales, llegando a tener en las redes sociales más de 221.975 seguidores, y más de 4 millones de reproducciones de su video "Natural" en su canal de youtube y críticas en diferentes medios de Latinoamérica.

 

Gracias a sus letras de revolución y cambio, llegaron el pasado 15 de octubre al Festival Altavoz de Medellín, un evento que se ha ganado un lugar de importancia junto a los Festivales al Parque de Bogotá, cerrando con gran éxito este concierto.

En el próximo mes de diciembre y gracias a Decibeles Records, Bogotá espera recibir a Movimiento Original en un evento sin precedentes, donde los asistentes presenciaran lo mejor del hip hop y el reggae chileno.

¡Esperen pronto más información!

Por: C.Cabrales


Etiquetas:: ,

QR Code:

Acerca del Autor

Todos los artículos, reportajes, noticias, y en general las entradas de información de Guerrillaflow.com están debidamente filtradas y revisadas antes de su publicación. El Staff de Guerrilla Flow Magazine mantiene al máximo su veracidad y credibilidad en cada publicación; los editores y publicadores tienen los criterios necesarios y han sido considerados por nuestro magazine las únicas personas autorizadas para ofrecer la información pública en nuestro portal y acreditar los derechos como autores de las mismas. Al final de cada nota encontrará el autor, si considera que el editor de un blog está poniendo un contenido que represente un abuso, contáctenos.

2 comentarios

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Anónimo dijo:

    Menores de edad?

     
  2. Anónimo dijo:

    Huy pero cuando van a dar info sobre la boleteria estamos a 20 dias del evento necesitamos bna info de too donde y cuando las venden

     

Deja tu comentario

Los comentarios que el escritor invitado considere que son ofensivos y no críticos basados en el respeto, serán eliminados.