▼Publicidad

  • Noticias

  • Entrevistas

  • Música

  • Descargas

  • Videos

  • Cultura

Videos Destacados en Guerrilla Flow Magazine
  • Artículos

  • Actualidad

▼Publicidad

Afiche Oficial Hip Hop al Parque 2012

Comparte esta publicación con tus amigos:
IDARTES ha dado a conocer en pasados días el afiche oficial del Festival Hip Hop al Parque 2012, una obra gráfica realizada por el artista de graffiti Yurika.


Esto se dice de Yurika y su obra: "Su cercanía nace hace 11 años con el hip hop y el grafitti, llevándolo a participar en eventos internacionales como " Sur América Meeting" en Ecuador en el 2010, el año pasado fue a Perú al "Meeting of Style Perú". Este año estuvo nominado en el premio Lápiz de Acero con el proyecto "En la Juega", también pertenece al grupo de grafitti "Mientras Duermen -MDC-". Hace seis años realiza una revista dedicada al grafitti en Bogotá, llamada "Objetivo Fanzine".

En el afiche de hip hop al parque, representa la integración de los cuatro elementos (Grafitti, MMC, Dj, Breack Dance), lo cual fue dispendioso dado a aplicar todos estos conceptos, su solución gráfica se libra de clichés y ha vinculado diferentes texturas, gráficas y líneas que le ha enseñado el grafitti.

Conjugó estos elementos para crear una pieza gráfica agradable que representara al sector, y que así mismo se incentive la participación de asistentes al festival".


Es sin lugar a duda una pieza gráfica que me gusta porque nos acerca más al hip hop, quizá mucho mejor (muchísimo mejor) que la imágen de los festivales anteriores, salvo unas cuantas observaciones personales que quisiera exponer; creo que los elementos que identifican al hip hop están muy bien representados y pienso que no era necesario poner un texto diciendo esto es "graffiti" o "breakdance", las imagenes hablan por si solas. El logo "pequeño" de Hip Hop al Parque pierde importancia respecto a la composición principal, el tamaño me hace ver un Festival "Chiquito" y este es uno de los festivales de hip hop más importantes de latinoamérica , los colores me encantan definitivamente y solo me queda felicitar a Yurika por este trabajo donde pone una vez más su sello personal, ese que trasmite también en los muros de las calles bogotanas.

Por: I.Diaz


Etiquetas:: ,

QR Code:

Acerca del Autor

Todos los artículos, reportajes, noticias, y en general las entradas de información de Guerrillaflow.com están debidamente filtradas y revisadas antes de su publicación. El Staff de Guerrilla Flow Magazine mantiene al máximo su veracidad y credibilidad en cada publicación; los editores y publicadores tienen los criterios necesarios y han sido considerados por nuestro magazine las únicas personas autorizadas para ofrecer la información pública en nuestro portal y acreditar los derechos como autores de las mismas. Al final de cada nota encontrará el autor, si considera que el editor de un blog está poniendo un contenido que represente un abuso, contáctenos.

1 comentario

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Anónimo dijo:

    ....seviene la fiesta mas makia de hip hop.....

     

Deja tu comentario

Los comentarios que el escritor invitado considere que son ofensivos y no críticos basados en el respeto, serán eliminados.