▼Publicidad

  • Noticias

  • Entrevistas

  • Música

  • Descargas

  • Videos

  • Cultura

Videos Destacados en Guerrilla Flow Magazine
  • Artículos

  • Actualidad

▼Publicidad

Snoop Dogg opina sobre la homosexualidad en el hip hop

Comparte esta publicación con tus amigos:

Después de que días atrás el rapero norteamericano
Frank Ocean confesara públicamente su tendencia homosexual, muchas fueron las críticas pero también muchos fueron los artistas que lo apoyaron en su realidad. Snoop Dogg ha declarado en las últimas horas que "el mundo hip hop está listo para aceptar a un rapero gay", Snoop asegura que "La gente está aprendiendo a vivir y llevarse mejor unos con otros, aceptandose por como son y no meterse con ellos o herirlos solo porque sean diferentes", y comentó: "Cuando yo era pequeño, no podías ni pensar en decir algo así. Había tanto escrutinio, odio y negatividad, y nadie te apoyaría, por eso nos lavaron el cerebro".

Viniendo estas afirmaciones de una eminencia del hip hop mundial no podía ser mayor el apoyo que recibiera la comunidad LGBT de parte de la comunidad hip hop, por lo menos en Norteamérica, y creo que se estaría cumpliendo aquello de la tolerancia y respeto que nos habló KRS-One en la Declaración de Paz del Hip Hop, como reza el segundo principio: "Cultura Hiphop respeta la dignidad y la santidad de la vida sin discriminación ni prejuicios. Todos deberán examinar minuciosamente la protección y el desarrollo de la vida, por encima y antes de la decisión individual de tratar de destruir o conseguir alterar su desarrollo natural".

Por I.Diaz
Fuente: Associated Press


Etiquetas:: ,

QR Code:

Acerca del Autor

Todos los artículos, reportajes, noticias, y en general las entradas de información de Guerrillaflow.com están debidamente filtradas y revisadas antes de su publicación. El Staff de Guerrilla Flow Magazine mantiene al máximo su veracidad y credibilidad en cada publicación; los editores y publicadores tienen los criterios necesarios y han sido considerados por nuestro magazine las únicas personas autorizadas para ofrecer la información pública en nuestro portal y acreditar los derechos como autores de las mismas. Al final de cada nota encontrará el autor, si considera que el editor de un blog está poniendo un contenido que represente un abuso, contáctenos.

Deja tu comentario

Los comentarios que el escritor invitado considere que son ofensivos y no críticos basados en el respeto, serán eliminados.