▼Publicidad

  • Noticias

  • Entrevistas

  • Música

  • Descargas

  • Videos

  • Cultura

Videos Destacados en Guerrilla Flow Magazine
  • Artículos

  • Actualidad

▼Publicidad

Nuevo Track: El Lado Oscuro - Cuervo Rolo "Necrópolis"

Comparte esta publicación con tus amigos:


El artista bogotano
Cuervo Rolo está promocionando por estos días su nuevo sencillo titulado "El Lado Oscuro", un track que hace parte de su nuevo trabajo discográfico "Necropolis", producido por CAP (ex-integrante de Gotas de Rap) quíen además participa como emcee en algunos cortes, así como DJ Blanko en los tornamesas.

El Lado Oscuro, más que una denuncia es un reto para "cambiar el futuro", un sonido que nos invita a actuar más y reflexionar en vez de criticar y quedarnos sentados en el mismo sitio. Soy tu lado oscuro, te invito a que te unas.

Necropolis es uno de los lanzamientos discográficos más esperados de este 2012, una producción que recoge la calidad en la producción con la profundidad de las letras que ha caracterizado a Cuervo Rolo a través de los años.

Si deseas tener este álbum en exclusiva, podrás ganarte 1 de los 10 paquetes promocionales exclusivos de Necrópolis a través de http://necropolis.guerrillaflow.com y www.facebook.com/cuervorolomusic.

Registrate y recibirás nuevas noticias de Necropolis.

Por: Iván Díaz


Etiquetas:: ,

QR Code:

Acerca del Autor

Todos los artículos, reportajes, noticias, y en general las entradas de información de Guerrillaflow.com están debidamente filtradas y revisadas antes de su publicación. El Staff de Guerrilla Flow Magazine mantiene al máximo su veracidad y credibilidad en cada publicación; los editores y publicadores tienen los criterios necesarios y han sido considerados por nuestro magazine las únicas personas autorizadas para ofrecer la información pública en nuestro portal y acreditar los derechos como autores de las mismas. Al final de cada nota encontrará el autor, si considera que el editor de un blog está poniendo un contenido que represente un abuso, contáctenos.

Deja tu comentario

Los comentarios que el escritor invitado considere que son ofensivos y no críticos basados en el respeto, serán eliminados.