▼Publicidad

  • Noticias

  • Entrevistas

  • Música

  • Descargas

  • Videos

  • Cultura

Videos Destacados en Guerrilla Flow Magazine
  • Artículos

  • Actualidad

▼Publicidad

Muere Chris Lighty, reconocido manager de hip hop

Comparte esta publicación con tus amigos:

Primeras investigaciones indican que se habría suicidado.

El mundo del hip hop ayer se vistió de luto luego de que
Chris Lighty, considerado como el mánager más importante de ese ritmo musical, fuera encontrado sin vida en su residencia en el distrito del Bronx en Nueva York.

Los primeros reportes policiales informan que Lighty se habría quitado la vida, de un balazo en la cabeza, cerca de las 11.30 horas de este jueves.

Representante de artistas como Sean "Diddy" Combs, LL Cool J ,
50 Cent, Mariah Carey, entre otros, se divorció de su esposa en el 2011. Según algunos allegados, que declararon a las autoridades, debía cerca de US$ 5 millones en impuestos.

Un portavoz de la policía, identificado como Paul Browne, dijo que en la escena encontraron una pistola calibre 9 milímetros. Su cuerpo se encuentra en la Oficina del Forense donde se determinará la causa de su deceso.

Fuente: La Republica


Etiquetas::

QR Code:

Acerca del Autor

Todos los artículos, reportajes, noticias, y en general las entradas de información de Guerrillaflow.com están debidamente filtradas y revisadas antes de su publicación. El Staff de Guerrilla Flow Magazine mantiene al máximo su veracidad y credibilidad en cada publicación; los editores y publicadores tienen los criterios necesarios y han sido considerados por nuestro magazine las únicas personas autorizadas para ofrecer la información pública en nuestro portal y acreditar los derechos como autores de las mismas. Al final de cada nota encontrará el autor, si considera que el editor de un blog está poniendo un contenido que represente un abuso, contáctenos.

Deja tu comentario

Los comentarios que el escritor invitado considere que son ofensivos y no críticos basados en el respeto, serán eliminados.