▼Publicidad

  • Noticias

  • Entrevistas

  • Música

  • Descargas

  • Videos

  • Cultura

Videos Destacados en Guerrilla Flow Magazine
  • Artículos

  • Actualidad

▼Publicidad

Documental: Bones Brigade Trailer

Comparte esta publicación con tus amigos:

No es una banda de death metal o un club de dieta extrema, la Bones Brigade fue una banda de talentosos adolescentes marginados, motivados por la fama o la popularidad, que han dedicado completamente su vida a hacer respetar esta forma de arte.

Durante la mayor parte de la década de 1980, este equipo inadaptado encabezado por Stacy Peralta, ex-campeón de skate en los años 70's, asombró a la industria con una mezcla de arte y talento en bruto para convertirse en el equipo más popular de skate en la historia. La unidad central de la Bones Brigade estuvo integrada por Tony Hawk, Steve Caballero, Lance Mountain, Tommy Guerrero, Mike McGill y Rodney Mullen, construyendo así un imperio que abarcaba el mundo entero. Dominaron concursos, han hecho cientos de miles de dólares, crearon el monopatín moderno, reinventaron endémicamente la publicidad, han empujado el patinaje hacia una nueva era, y han sentado las bases para una forma totalmente nueva de vivir la calle patinando. No hay nada comparable con el skate de hoy.



Por: I.Diaz


Etiquetas:: , ,

QR Code:

Acerca del Autor

Todos los artículos, reportajes, noticias, y en general las entradas de información de Guerrillaflow.com están debidamente filtradas y revisadas antes de su publicación. El Staff de Guerrilla Flow Magazine mantiene al máximo su veracidad y credibilidad en cada publicación; los editores y publicadores tienen los criterios necesarios y han sido considerados por nuestro magazine las únicas personas autorizadas para ofrecer la información pública en nuestro portal y acreditar los derechos como autores de las mismas. Al final de cada nota encontrará el autor, si considera que el editor de un blog está poniendo un contenido que represente un abuso, contáctenos.

1 comentario

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Anónimo dijo:

    que vale la boleta

     

Deja tu comentario

Los comentarios que el escritor invitado considere que son ofensivos y no críticos basados en el respeto, serán eliminados.