▼Publicidad

  • Noticias

  • Entrevistas

  • Música

  • Descargas

  • Videos

  • Cultura

Videos Destacados en Guerrilla Flow Magazine
  • Artículos

  • Actualidad

▼Publicidad

La Etnnia prepara su próxima gira internacional

Comparte esta publicación con tus amigos:

La reconocida agrupación de hip hop colombiana "
La Etnnia" se constituyó como una de las ganadoras del concurso "Giras nacionales e Internacionales" del "Programa Distrital de Estimulos 2012" de la Secretaria de Cultura y Turismo de Bogotá.

Los artistas ganadores podrán presentar sus propuestas musicales en diferentes eventos internacionales, a los cuales se suma un desembolso económico de 25.000.000 de pesos para su realización. La Etnnia, quienes obtuvieron el cuarto (4) lugar en la calificación por parte del jurado, fueron acreedores a un estímulo de $3.000.000 de pesos y un puntaje de 68.0, frente a reconocidas agrupaciones musicales como Los Gaiteros de San Jacinto quienes obtuvieron una calificación de 73.3.

Nuestras sinceras felicitaciones a La Etnnia por este premio.

Los artistas interesados en participar, podrán presentar sus propuestas a una segunda convocatoria a realizarse el 9, 10 y 13 de Agosto de 2012.

Lugar de recepción de propuestas: Instituto Distrital de las Artes - Calle 8 No. 8 - 52

Horario: 9am a 12:30m y de 2pm a 5pm

Descargue aquí la cartilla y bases del concurso

Descargue aquí el formulario

Por: I.Diaz


Etiquetas:: , ,

QR Code:

Acerca del Autor

Todos los artículos, reportajes, noticias, y en general las entradas de información de Guerrillaflow.com están debidamente filtradas y revisadas antes de su publicación. El Staff de Guerrilla Flow Magazine mantiene al máximo su veracidad y credibilidad en cada publicación; los editores y publicadores tienen los criterios necesarios y han sido considerados por nuestro magazine las únicas personas autorizadas para ofrecer la información pública en nuestro portal y acreditar los derechos como autores de las mismas. Al final de cada nota encontrará el autor, si considera que el editor de un blog está poniendo un contenido que represente un abuso, contáctenos.

Deja tu comentario

Los comentarios que el escritor invitado considere que son ofensivos y no críticos basados en el respeto, serán eliminados.