▼Publicidad

  • Noticias

  • Entrevistas

  • Música

  • Descargas

  • Videos

  • Cultura

Videos Destacados en Guerrilla Flow Magazine
  • Artículos

  • Actualidad

▼Publicidad

El nuevo museo "Salón de la Fama del Hip Hop" estará en NYC

Comparte esta publicación con tus amigos:

Manhattan será el epicentro nuevamente del esperado Museo de la Cultura Hip Hop norteamericana. La Gran Manzana albegará a miles de personas en un museo cuya temática será el hip hop, su historia, sus protagonistas, además tendrá una sala de conciertos, un salón de juegos, restaurante, estudio de televisión, carpa, salas corporativas y una tienda de regalos. También logrará generar 300 nuevos empleos y pasantías a nuevos estudiantes, juntamente creará programas de divulgación para jóvenes y familas y tiene un pronóstico económico de cerca de 400 millones de dólares por sus actividades en los futuros 5 años.

Bobby Ficher, director general de la empresa encargada dijo a Wall Street Journal que la dirección exacta del nuevo establecimiento aún no se ha anunciado ya que falta concretar y finalizar algunos acuerdos, pero se ha confirmado que el hogar físico de la institución aclamada estará ubicado en el centro de Manhattan, a poca distancia del Bronx, donde se originó el primer movimiento.

Un lugar que todos quisieramos visitar, por ahora algunas organizaciones y artistas de hip hop colombiano también han propuesto al distrito la creación de un Museo en Bogotá, esto no debería ser un proyecto avalado por el estado, propongo que sea una creación de toda la comunidad que ha permanecido por más de 20 años generando una nueva conciencia en Bogotá a través del hip hop, las organizaciones de hip hop, medios de comunicación, artistas, productores, comerciantes y todos los protagonistas tenemos una responsabilidad más allá de actuar en el presente, generar una memoria física y colectiva de nuestro movimiento para las futuras generaciones, deberá ser un nuevo objetivo a trazar para los próximos años.

Por: I.Diaz


Etiquetas:: ,

QR Code:

Acerca del Autor

Todos los artículos, reportajes, noticias, y en general las entradas de información de Guerrillaflow.com están debidamente filtradas y revisadas antes de su publicación. El Staff de Guerrilla Flow Magazine mantiene al máximo su veracidad y credibilidad en cada publicación; los editores y publicadores tienen los criterios necesarios y han sido considerados por nuestro magazine las únicas personas autorizadas para ofrecer la información pública en nuestro portal y acreditar los derechos como autores de las mismas. Al final de cada nota encontrará el autor, si considera que el editor de un blog está poniendo un contenido que represente un abuso, contáctenos.

Deja tu comentario

Los comentarios que el escritor invitado considere que son ofensivos y no críticos basados en el respeto, serán eliminados.