▼Publicidad

  • Noticias

  • Entrevistas

  • Música

  • Descargas

  • Videos

  • Cultura

Videos Destacados en Guerrilla Flow Magazine
  • Artículos

  • Actualidad

▼Publicidad

Convocatoria: Convivencia Rock 2012

Comparte esta publicación con tus amigos:

El acostumbrado festival musical de la Perla del Otún "Convivencia Rock" presenta su nueva edición, el festival se ha convertido en el escenario predilecto de las nuevas tendencias juveniles y musicales del eje cafetero y ahora anuncia oficialmente sus convocatorias a músicos independientes de géneros como el rock, electrónica, rap y hip hop, reggae, metal, punk, hardcore y otras tendencias. El evento se llevará a cabo los dias 20, 21 y 22 de Julio en el Parque Olaya de Pereira.

El proceso de preselección de artistas y agrupaciones se realizará mediante evaluación de material grabado. Las agrupaciones que sean preseleccionadas realizarán audición en vivo frente al jurado especializado. Las bandas nacionales que participen en el festival serán invitadas por la organización y no participarán en el proceso de audiciones.

La etapa de audiciones finales se harán en vivo en el auditorio del Centro Cultural Lucy Tejada los días 9, 10 y 11 de junio.

Para obtener mayor información sobre el evento, los interesados pueden ingresar al siguiente enlace: Convivencia Rock

Por: I.Diaz


Etiquetas:: , ,

QR Code:

Acerca del Autor

Todos los artículos, reportajes, noticias, y en general las entradas de información de Guerrillaflow.com están debidamente filtradas y revisadas antes de su publicación. El Staff de Guerrilla Flow Magazine mantiene al máximo su veracidad y credibilidad en cada publicación; los editores y publicadores tienen los criterios necesarios y han sido considerados por nuestro magazine las únicas personas autorizadas para ofrecer la información pública en nuestro portal y acreditar los derechos como autores de las mismas. Al final de cada nota encontrará el autor, si considera que el editor de un blog está poniendo un contenido que represente un abuso, contáctenos.

Deja tu comentario

Los comentarios que el escritor invitado considere que son ofensivos y no críticos basados en el respeto, serán eliminados.