▼Publicidad

  • Noticias

  • Entrevistas

  • Música

  • Descargas

  • Videos

  • Cultura

Videos Destacados en Guerrilla Flow Magazine
  • Artículos

  • Actualidad

▼Publicidad

El Graffiti en La 24a. Feria del Libro de Bogotá

Comparte esta publicación con tus amigos:

Paseando por la Feria del Libro de Bogotá, que cumple su 24a edición, nos encontramos en el pabellón de Diseño Gráfico y Caricatura, el stand de la revista "Demental Graffiti" especializada en la escritura y arte urbano.

En este espacio dedicado a un elemento de la cultura hip hop colombiana, el grafitero Fode hace su exposición productiva, donde podrás encontrar diversos elementos para la práctica del graffiti como: aerosoles, boquillas, blackbook's, stickers, posterman, camisetas, revistas, postales y una gran cantidad de material dedicado al arte urbano.

Aprovechando este evento, la escritora urbana Alemana MadC, se estará presentando el próximo 15 de mayo, a las 4 p.m., en la Sala Porfirio Barba Jacob. También pintará un muro de la calle 39 con avenida Caracas (fechas por confirmar) y dará una muestra de su hacer en Corferias (13 de mayo). Además, para todos los amantes del diseño y la escritura urbana, esta jóven artista presentará su más reciente libro "Street Fonts".

Por: I.Diaz


Etiquetas:: , ,

QR Code:

Acerca del Autor

Todos los artículos, reportajes, noticias, y en general las entradas de información de Guerrillaflow.com están debidamente filtradas y revisadas antes de su publicación. El Staff de Guerrilla Flow Magazine mantiene al máximo su veracidad y credibilidad en cada publicación; los editores y publicadores tienen los criterios necesarios y han sido considerados por nuestro magazine las únicas personas autorizadas para ofrecer la información pública en nuestro portal y acreditar los derechos como autores de las mismas. Al final de cada nota encontrará el autor, si considera que el editor de un blog está poniendo un contenido que represente un abuso, contáctenos.

Deja tu comentario

Los comentarios que el escritor invitado considere que son ofensivos y no críticos basados en el respeto, serán eliminados.