Faltan solamente
Para Hip Hop al Parque 2014
 ▼Publicidad

  • Noticias

  • Entrevistas

  • Música

  • Descargas

  • Videos

  • Cultura

Videos Destacados en Guerrilla Flow Magazine
  • Artículos

  • Actualidad

El Evangelio del Hip Hop: El Primer Instrumento

Comparte esta publicación con tus amigos:
Título: The Gospel of Hip Hop: First Instrument
Autor: KRS-One


Durante los últimos 20 años la enseñanza desde un punto de vista de Hip Hop ha recaido sobre los hombros del legendario KRS-One, recordemos sus inicios en la Boogie Down Productions y con aquel exito de los años 80's "South Bronx". "The Teacha" o "El Profesor" como es conocido actualmente, nos presenta su nuevo libro titulado "The Gospel Of Hip Hop | First Instrument" algo como "El Evangelio del Hip Hop | El Primer Instrumento"; asegúrese de poder conseguirlo si usted se considera parte activa de este movimiento.

Para cualquier miembro verdadero de la cultura Hip Hop este es un libro que no puede faltar, practicamente ninguno de los actuales libros que se han editado sobre el movimiento de hip hop norteamericano lo han abordado desde el punto de vista espiritual, mucho menos nos educa a ser un verdadero amante, estudioso del hip hop y como elegirlo para ser nuestra forma de vida en un futuro.

Al abrir su portada que bien podría parecer un libro de historia o quizá se nos asemeje a la portada de una Biblia Clásica; que creo muy profundamente eso simboliza este libro para nuestra cultura: La Biblia del Hip Hop; nos encontraremos con eso, una serie de enseñanzas a través de la espiritualidad, lo que significa que usted y yo podemos leer espiritualmente. KRS-One se centra en "El Amor", si escuchó bien, el amor; el mismo mensaje central que encontrará al leer la biblia con el mensaje que nos trasmitio Jesús y el profundo amor de Dios por nosotros; y es que si quieres vivir este estilo de vida, el de hip hop, no vas a poder vivir desde el talento solamente, así que si usted no tiene cierta luz o cierta fuerza sobre usted, entonces quizá no lo logrará.

A través de sus 832 páginas, podremos ver diferentes formas de mirar el hip hop, y esto me anima, ya que hasta hoy hemos creido que solo hay una forma de verlo; y esto apenas es el comienzo, será una "Trilogía" de dos libros más que serán el segundo y tercer instrumento del Evangelio del Hip Hop.

KRS-One "The Teacha" nos está educando. algo que verdaderamente hace falta.

Por: I.Diaz

Nota: Si deseas más información para obtener este libro contáctanos en: info@guerrillaflow.com - Este libro está totalmente en inglés -.


Etiquetas:: ,

QR Code:

Acerca del Autor

Todos los artículos, reportajes, noticias, y en general las entradas de información de Guerrillaflow.com están debidamente filtradas y revisadas antes de su publicación. El Staff de Guerrilla Flow Magazine mantiene al máximo su veracidad y credibilidad en cada publicación; los editores y publicadores tienen los criterios necesarios y han sido considerados por nuestro magazine las únicas personas autorizadas para ofrecer la información pública en nuestro portal y acreditar los derechos como autores de las mismas. Al final de cada nota encontrará el autor, si considera que el editor de un blog está poniendo un contenido que represente un abuso, contáctenos.

Deja tu comentario

Los comentarios que el escritor invitado considere que son ofensivos y no críticos basados en el respeto, serán eliminados.